sábado, 8 de agosto de 2009

Yo, asi y nada mas


bueno,despues de tanto tiempo asi subiendo y subiendo cosas he decidido que nesesitasn saber còmo es la personita que esta poniendo y poniendo informacion y videos a cada rato.

Para empezar mi nombre es Camila Josefa Curipan Sandoval, pero mis amigos otakus me conocen como Reiko Nanabi, aunque mas comunmente en la escuela me dicen Camila. Soy Chilena y vivo en la region metropolitana, en la comuna de Puente Alto.

Soy una eterna otaku(y lo sere hasta que me aburra que sera nunca jajaja), escribo fanfics y a veces dibujo mangas pero son muy basicos.
Tambien dibujo, hay quienes dicen que son buenos pero en mi opinion de niña buena, de veras creo que me falta muchiiisimo camino por recorrer.


(esa imagen es mi yo, en vercion chibi o algo asi...es como achatadita jejeje)

Bueno, actualmente tengo catorce pero pronto tendre quince, soy una buena alumna y una buena niña otaku educada y calificada como Moe(pero mi hermano dice que soy tsundere).

A ver, mis pasatiempos son el anime, el blog, dibujar, escribir fics, leer cosas, buscar series nuevas, ver videos de vocaloid y ....bueno muchas cosas mas...


(la imagen se ve como la Sheet pero no todos tenemos es cosita tan util llamada scaner).

Amg...
De mis fics lo mas probable es que termine subiendo los capitulos a este blog porque cuando he querido subirlos a paginas oficiales de fics me los rechazan. Pero en eso de escribir fics puedo decior que me siento orgullosa, a pesar de que mis fics no son tan buenos como los de otras personas y que tal vez lo mas probable es que no tenga talento, al menos me ha servido para mejorar considerablemente mi caligrafia, ortografia y aumentar mi interes en la lectura de todo tipo. Casi todos mis fics incluyen violencia, temas psicologicos, dos de tres de ellos tienen como complemento cosas sobrenaturales o ciencia ficcion, o (como Lied von Traurigkeit) algo sobre angeles y cosas asi como la religion o mitos, pero la mayoria de ellos me costaria entenderlos si no fuera yo la que los escribe.
De mis mangas debo decir que esta demas hablar o , valga la redundancia, escribir de el en plural porque hasta el momento solo hay uno en proceso y el unico que lo ha leido es mi hemanito (y no espero que nadie mas lo lea hasta que aprenda a hacer flash y lo publique como una serie animada jajaja , estoy loooocaaa, porque eso nunca pasara). Pero hay otro que estoy ideando aun y que sera para despues de terminar las dos partes de mi primer manga y despues de acabar al menos el 70% de todos mis fics.

(ella es libra, un personaje que invente para uno de mis tantos fics).


0 comentarios: