miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dragon ball online

¿Qué te parecería crearte a tu propio personaje al estilo de Dragon Ball y sumergirte en el universo de la serie? Esta es la idea con la que nace Dragon Ball Online, una historia basada en el año 1000 dentro de la serie, precisamente tras el final de Dragon Ball Z.

El juego será un MMORPG al estilo de World of Warcraft donde compartiremos un universo persistente siempre en ebullición y cambios con cientos de usuarios a través de la red. Deberemos acabar con monstruos para subir de nivel y obtener puntos de experiencia que nos permitan aprender nuevas técnicas. Según la raza elegida al principio del juego, podremos elegir una serie de “trabajos” que afectarán a estas técnicas. Aunque aún está en fase de desarrollo, parece ser que el juego nos ofrecerá la posibilidad de ir creciendo conforme transcurre el tiempo.

Dragon Ball Online no se basará simplemente en combatir y subir niveles, sino que dará un paso más allá, con un argumento lleno de aventuras como por ejemplo rescatar las 7 bolas de dragón recorriendo el vasto mundo.

dragon ball online

el trailer a continuacion...




Toriyama ,involucrado
Primera buena noticia: Akira Toriyama, creador del manga/anime, se encuentra involucrado totalmente en el producto en lo referente al diseño de personajes, escenarios, historia y background. El mundo que creó hace ya casi dos décadas se verá ampliado según su criterio, lo cual es una cosa bastante a tener en cuenta si consideramos que Dragon Ball GT, que no contaba con su supervisión, es considerada una serie muy inferior a las dos temporadas anteriores (DB y DBZ).


La historia base será también escrita por él y se desarrollará en el año 1000 dentro de la cronología de la serie, más o menos 216 años después de que Goku se fuese del 28º torneo para entrenar a Ubb en el año 1974, es decir, el final de Dragon Ball Z. Durante todo este tiempo, más de dos siglos, la Tierra sufrió una serie de cambios bastante notorios: la aparición de la raza Majin es uno de ellos (la de Buu), así como la aparición de Yardratianos en la Galaxia del sur, la desaparición de la raza Saiyan o el nacimiento de la organización criminal Dark Eye, dominada por un villano anónimo.

Partiendo de la base de que Dragon Ball Online ignorará los eventos de Dragon Ball GT e incluso cambiará parte de los diseños de algún personaje, se narrarán por lo general todas estas cosas que sucedieron y cómo viven a día de hoy los personajes en dicho mundo.

Elegir raza será sólo uno de los muchos pasos que tendremos que hacer para crear nuestro personaje. Y justamente en la amplia personalización que ofrecerá DBO es donde reside el “encanto” del juego: poder crear casi cualquier combinación de personaje e introducirlo al lado de Goku, Piccolo o Vegeta sin que desentone lo más mínimo: sexo, cara, altura, constitución, pelo, ojos, boca, ropa… son sólo algunas de las cosas que podremos configurar.



Habrá una opción, no se sabe si predeterminada u optativa, que permitirá crear un personaje joven y que vaya creciendo como en la propia serie o, buscando otro RPG, como en Fable. Se han visto capturas de ambos tipos, así que todo podría ser. Del mismo modo, la diversidad racial también podría ser aprovechada en cuanto al paso de la noche y el día. Aunque no habrá saiyans y por tanto no podremos descubrir en primera persona su transformación en Oozaru, si que podríamos encontrarnos con otro tipo de cambios en base al paso del tiempo.

No sólo combatir
El gran problema de los MMORPGs es que basan su desarrollo en subir de nivel continuamente y hacer misiones que por lo general son poco entretenidas: conseguir"x" ítems para hacer otro, llevar una cosa de aquí para allá, ir a tal ciudad y acabar con un número de enemigos…; Dragon Ball Online intentará ir un poquito más allá ofreciendo objetivos tan variopintos como recorrer todo el mundo buscando las esferas del Dragón, incorporarse al "Torneo de artes marciales"o Tenkaishi budokai, realizar las típicas quests simples o avanzar argumentalmente, de forma similar a Guild Wars.



Para ello nos asistirá Trunks del Futuro –al menos a la raza humana-, permitiéndonos usar una máquina del tiempo para ir al pasado y echarle un cable a Goku y compañia en sus objetivos. En uno de los vídeos, por ejemplo, se ha visto cómo una de las misiones era enfrentarse a Raditz, o al menos encararse a él. Evidentemente no seguirán la línea argumental oficial de la serie, sino que se construirá sobre ella una serie de “What if…?”s para ir moldeando un argumento. No está mal para un MMORPG, desde luego.

Primera impresión
Sería absurdo negar que Dragon Ball Online tiene buena pinta. Seguramente no revolucione el mercado, pero la oportunidad de acompañar a Goku y cía por un macro-universo Online directamente salido de la pluma de Toriyama es bastante atractiva. Sumémosle las razas, que prometen dar bastante juego, las posibilidades de personalización, un apartado gráfico Cel Shading muy chulo y, esperemos, la BSO de la serie. Obviemos un PVP razonable, por que es de esperar que cuente con él (¿lucha 1 vs. 1 tipo Budokai?), y ya tendremos un juego más que digno.







(La info es de Meristation.com)


viernes, 12 de septiembre de 2008

y por supuesto...
Dragon ball GT ... un multilenguaje mas(proporcionado por prixArial)
aqui esta:

pues ....
Despues de dragon ball ,viene dragon ball z
aqui los openings en multilenguaje(creado por prixArial..un aplauso)
Para ustedes, aqui esta:

cha-la-head-chala



y we gotta power(este es de ccpontes):

Para enpezar ...psss..
les dejo el openig de dragon ball.
Este es un multilenguaje creado por: prixArial
este opening esta dobledo a 10 idiomas(un aplauso a proxArial por darse el tiempo).
Disfrutenlo: